Agencia Sudakka

Las imágenes aquí expuestas poseen derecho de autor, la exhibición de las mismas en esta pagina no representa un permiso para su publicación o utilización sin la debida autorización del autor.

Ley de derecho de autor (propiedad intelectual ) 11.723

martes, 3 de julio de 2012

Ceremonia de entrega de DNI en la Casa Rosada


En una ceremonia  llevada a cabo en el salón  Mujeres Argentinas, el dia de ayer se  firmo el  Decreto 1007/2012, que aprueba la rectificación registral de sexo y cambio de nombre/s de pila e imagen.
De esta  manera fueron entregados  los primeros DNI. Durante la  ceremonia la Presidente  ratifico los alcances de la política de inclusión llevada a cabo por el  gobierno, no sin antes repetir las palabras de una de las trans presentes: “Antes nos perseguían, ahora nos  dan la identidad que pedíamos”
Se  hicieron presentes, entre  otros,  el Juez  Baltasar  Garzon, Estela de Carlotto, Maria Jose Lubertino, Maria  Rachid, como asi también referentes de organizaciones sociales.
El Decreto, publicado hoy en el Boletín Oficial, lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete, Juan M. Abal Medina y el ministro del Interior y Transporte, Aníbal F. Randazzo.






























































































Casenave Hector // Agencia de Imagenes  Sudakka    //  011 15 5894 2791 - Agenciasudakka@gmail.com


Todos los  derechos  reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario