Agencia Sudakka

Las imágenes aquí expuestas poseen derecho de autor, la exhibición de las mismas en esta pagina no representa un permiso para su publicación o utilización sin la debida autorización del autor.

Ley de derecho de autor (propiedad intelectual ) 11.723

sábado, 28 de julio de 2012

Homenaje a Evita a 60 años de su fallecimiento






























































































Homenaje a Evita a  60  años de su  muerte
En la ciudad de Avellaneda, Bs.As. , y con la  concurrencia de unas 5000  personas se llevo a cabo  el   recordatorio por el 60  aniversario del  fallecimiento de Eva Duarte de Perón.  Del  acto llevado  a cabo en la ciudad de Avellaneda   tomaron parte las distintas corrientes de militantes,   madres de Plaza de mayo  y la UOCRA  Avellaneda.
Una  emotiva  marcha con antorchas se desplazo  desde el  centro de la ciudad  hasta el monumento emplazado en Belgrano  y  Güemes, una marcha de unas 15 cuadras de la que participo el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi  junto a todas las instituciones presentes.  Ya en el palco pronuncio él, junto a Eric Calcagno,  unas  sentidas palabras en memoria de quien fuera la conductora espiritual del  movimiento peronista, muerta a los 33  años de vida, una vida consagrada a la lucha por los derechos de los más necesitados.
Un  profundo silencio de todos  los presentes a la hora en que se producía  su  fallecimiento, 60  años después, emociono a los presentes, que, con la señal de la “V”  le  rindieron un profundo respeto a esta figura de la historia contemporánea de nuestra  nación.


Casenave Héctor // Agencia Sudamericana de Imagen,  para Secretaria de DDHH  Avellaneda




No hay comentarios:

Publicar un comentario