Agencia Sudakka

Las imágenes aquí expuestas poseen derecho de autor, la exhibición de las mismas en esta pagina no representa un permiso para su publicación o utilización sin la debida autorización del autor.

Ley de derecho de autor (propiedad intelectual ) 11.723

domingo, 6 de abril de 2014

La Sanmartiniana en San Lorenzo, Santa Fe.

El día  06 de Abril,  luego de  una  tormenta que azoto la zona  durante  toda la noche, el  Velero  La Sanmartiniana  arribo a la ciudad de  San Lorenzo, lugar histórico   donde  San Martin libro  su  primer  combate en suelo Argentino   para  contribuir a la libertad de nuestra patria y América  del Sur.
Luego de  ser  recibidos  por   el diputado nacional Marcos Cleri,  las autoridades del    Club Náutico  San Lorenzo y  militantes de la ciudad, la tripulación junto a vecinos de la misma se dirigió al  campo de la gloria  y al   Convento de San Carlos en San Lorenzo, lugar histórico donde las  fuerzas al  mando de San Martin disputaron el combate de San Lorenzo  el  03 de  Febrero del Año 1813.
La  tripulación de la San Martiniana  de  esta  forma  tuvo el privilegio de rendirle homenaje a  los  soldados que participaron en la gesta  Sanmartiniana., llenos de  emoción camino por los lugares que  caminaron nuestros libertadores, los mismos  que  no  dudaron en entregar  sus  vidas  por la liberación.
La  fundación FIPCA  agradece a las  autoridades del club náutico San Lorenzo y a los compañeros que nos agasajaron y  brindaron su  hospitalidad

Prensa Fundación FIPCA – Casenave Héctor //  Agencia Sudakka





























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario