Agencia Sudakka

Las imágenes aquí expuestas poseen derecho de autor, la exhibición de las mismas en esta pagina no representa un permiso para su publicación o utilización sin la debida autorización del autor.

Ley de derecho de autor (propiedad intelectual ) 11.723

lunes, 16 de diciembre de 2013

Salida al rio de la Plata 16-12-2013

Unos catorce Militantes de la Agrupación Sudamericana John W. Cooke-Rodolfo Walsh junto a la Juventud Kirchnerista Revolucionaria y la Agrupacion Peronista Felipe Vallese de Quilmes participaron de una salida al Rio de la Plata en el velero Oceánico “La Sanmartiniana”, durante la misma se les dio una pequeña charla sobre nociones básicas de navegación, rumbo, deriva ect. ., y por sobre todo los objetivos que persigue alcanzar la fundación con este tipo de actividades, al integrar a todas las personas al mundo de la náutica y los recursos naturales de nuestros ríos y Océano.
Lamentablemente las condiciones climáticas obligo, por la falta de viento, a realizar un recorrido paralelo a la costa entre Puerto Nuevo y Olivos, quedando pendiente un cruce a Isla Farallón en la república Oriental del Uruguay.

Prensa: Fundación F.I.P.C.A. //   Agencia  Sudakka - Todos los derechos reservados-



















No hay comentarios:

Publicar un comentario