Agencia Sudakka

Las imágenes aquí expuestas poseen derecho de autor, la exhibición de las mismas en esta pagina no representa un permiso para su publicación o utilización sin la debida autorización del autor.

Ley de derecho de autor (propiedad intelectual ) 11.723

jueves, 7 de noviembre de 2013

Fundacion Garrahan: Pinta Argentina en la Vie en Rosé a beneficio



Pinta Argentina, a través de una invitación de la Vie en Rosé, colaboro en la subasta a beneficio de la fundación Garrahan realizada en el Hotel Four Seasons de Recoleta.

Luego de la degustación y selección de vinos, se realizó una subasta de ejemplares donados por diferentes viñedos, posterior a ello se subastaron 16 obras realizadas sobre botellas de vinos, estas fueron realizadas por artistas que contribuyeron con sus obras a esta iniciativa a beneficio del hospital. Las obras que no lograron subastarse permanecerán en venta a beneficio de la fundación Garraham

Pinta Argentina desea agradecer la colaboración de los artistas: Adriana Cora, Abenamar Bauta ( CUBA); Malena Fábregas, Vanina Eladia Bueno, Roberto Firpo, Norma Catan, Carolina Cingolani, Elba Bairon, Jorge Alvaro, Beatriz Provitina, Alicia Carletti, Marisa Dominguez, Martin Palottini, Ernesto Oldemburg, Julian Bernatene, Beba Ferreyra ( Pinta Argentina) , Mauricio Alejandro Castrillon Zapata ( Colombia) , Roberto Luis Colombo, y destaca la participación en tela del artista Rodrigo Scalzi.

Victoria Elena Ferreyra, " Vika", directora del Proyecto publico privado Pinta Argentina, fue distinguida por La Vie en Rosé por su trabajo comprometido por la inclusión y oportunidades igualitarias., al igual que los 16 artistas convocados por ella a través de su proyecto, para que Todos juntos, sumemos en esta subasta a beneficio por la Fundacion Garrahan.
La directota de Pinta argentiba: Victoria Elena Ferreyra agradece a todos los artistas, a la prensa y colaboradores por comprometerse y creer en que con “Un todos juntos es mejor”.

www.pintaargentina.com.ar

Agencia Sudakka para Pinta Argentina

































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario