Agencia Sudakka

Las imágenes aquí expuestas poseen derecho de autor, la exhibición de las mismas en esta pagina no representa un permiso para su publicación o utilización sin la debida autorización del autor.

Ley de derecho de autor (propiedad intelectual ) 11.723

miércoles, 29 de agosto de 2012

Berazategui Rugby Club, un Scrum a la integracion

Hace 8 años, y como parte del proyecto "Patios Abiertos" de la provincia de Buenos Aires, se busco la integración de niños a las actividades recreativas.
En sus inicios y solamente por la necesidad de darles alimentos y contencion a los mas
 pequeños, se busco tratar de generar una integración y una cultura de actividades grupales. Es asi que un ex jugador de rugby , Lic. Esteban Biondo, inicia las practicas simplemente llevando una "guinda" y haciéndolos participar a estos jóvenes.Junto a el se acopla un joven jugador de rugby, Nicolas Centurion .Tiempo después y en respuesta a este estimulo, muchos jóvenes comienzan a convocarse para conformar Berazategui Rugby CLub.
con un esfuerzo invarolable de papas y colaboradores el club contiene un numero importante de jugadores en divisiones infantiles, los cuales ya compiten oficialmente
en encuentros de la Union de Rugby de Buenos Aires (URBA), lo mismo que las divisiones M 15 , M 17 y M 19 que este año tambien participaran de los torneos oficiales de URBA.
Cuentan con grupo de jugadores de Plantel Superior que si bien todavia no estan listos a participar, si entrenan sin descanso, para que en años venideros poder sumarse a los chicos que van a asender y poder formar una primera division competitiva, la cual seria la primera camada de jugadores de esa division.



















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario